Stripe retiene 4.4% + $0.35 por transacción, cobrando los $0.35 al final de cada mes. Cada transferencia bancaria tiene un costo de 1% del monto transferido.
Ideal para freelancers y pequeños negocios que buscan recibir pagos online sin complicaciones.
Diseñado para empresas formales con mayores necesidades de control y seguimiento en sus operaciones de pago.
Disfruta de flexibilidad, seguridad y rapidez en cada transacción, todo en una solución diseñada para facilitar tus pagos en línea.
Comienza a vender en menos de 24 horas con un proceso simple y ágil.
Protege tus pagos con la seguridad de Stripe en cada operación.
Estamos disponibles para ayudarte en cualquier momento vía WhatsApp.
Encuentra respuestas a las dudas más comunes sobre nuestros planes, pagos, y cómo optimizar tu experiencia con nuestro servicio
Nettmaler facilita el acceso a una cuenta de Stripe para tu negocio en Latinoamérica, permitiéndote aprovechar todas las ventajas de esta plataforma de pagos global. Cada transacción está protegida con los más altos estándares de seguridad y encriptación de Stripe, asegurando la protección total de los datos del cliente y de cada operación.
En Nettmaler, tenemos dos suscripciones: una para emprendedores y otra para empresas. Stripe retiene un 4.4% por cada transacción y acumula un cargo fijo de $0.35* por transacción, facturado al final del mes. Además Stripe cobra 1% por cada transferencia de fondos enviada a cuenta bancaria.
No. Una de las ventajas de usar Stripe a través de Nettmaler es que los pagos se realizan directamente en tu Checkout o mediante enlaces personalizados con tu propio dominio. Esto brinda una experiencia de usuario más fluida y profesional, evitando redireccionamientos a páginas externas.
Con Nettmaler, tendrás acceso a un dashboard express de Stripe que te permitirá ver el registro detallado de todas tus ventas y las comisiones aplicadas. Además, podrás exportar todas tus transacciones en diferentes formatos para un mejor análisis y control.
Nettmaler te conecta con Stripe en: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, y Estados Unidos.