¿Cómo abrir una cuenta en Nettmaler?
Para abrir una cuenta en Nettmaler tendrás que contactarnos al WhatsApp y proporcionar la siguiente información:
Sitio web: ¿aún no tienes un sitio web? ¡No hay problema! Puedes usar tu enlace de la tienda de aplicaciones o tu perfil de redes sociales.
Dirección de la empresa: una dirección comercial.
Número de teléfono de soporte: tu número de teléfono principal de soporte.
Descripción de tu empresa: selecciona tu industria y proporciona una descripción bien detallada. Esta información es solo para fines internos de NettPay y no se envía a ninguna autoridad reglamentaria o fiscal externa.
Tipo de empresa: elige tu tipo de empresa.
Nombre legal: debe coincidir exactamente con el nombre de la empresa o la persona que aparece en el documento de registro de tu país.
Número de identificación fiscal: o el que corresponda en tu país.
Datos bancarios: una cuenta bancaria establecida en tu país con denominación en la moneda local. El número de cuenta bancaria debe coincidir con el nombre del negocio.
Tus datos: los datos del cliente principal de NettPay de tu empresa que sea propietario de más del 25 % de la empresa o que esté en posición de ejercer un control importante en las finanzas y operaciones de la empresa, p. ej., CFO, CEO, director. Los datos incluyen porcentaje de propiedad, nombre legal, número de de identificación personal, fecha de nacimiento y dirección del domicilio particular (postal). Dependiendo del tipo de empresa, estos datos pueden ser los mismos que los de la información de la empresa. Además, debe indicarse si hay otros propietarios.
Datos de los propietarios: porcentaje de propiedad, nombre legal, número de identificación personal, fecha de nacimiento y dirección de todas las demás personas que posean más del 15 % o 25 % de la empresa o que estén en posición de ejercer un control importante en las finanzas y operaciones de la empresa, p. ej., director, CFO, CEO, otros ejecutivos de finanzas. No se aplica a cuentas individuales ni de personas físicas con actividad empresarial.